Carta  34

            De Ana

           

            Hola Toni:

            Se me hizo interminable la espera de tu carta, pues pensé que después de jurar bandera me escribirías sin esperar a tu nuevo destino. Ya veo que aunque estuviste unos días sin hacer nada, no te acordaste de mí ni de que era mi cumpleaños, creo que te lo dije en una carta, claro que a lo mejor fue de las que no recibes. Ese día lo pasé muy bien y recibí muchas felicitaciones y algunos regalos. No debía decirte nada de esto, pero me dolió mucho que no te acordases de mí y, como tengo confianza, te lo digo.

            Me dijiste que ahora hablaríamos de cosas más importantes, pues bien, yo me acuerdo mucho de ti y de todos los momentos que he pasado contigo, han sido los más felices de mi vida. La distancia no me hace olvidar, todo lo contrario, me fortalece y me confirma que sigo sintiendo lo mismo por ti. Quisiera que tú me dijeses si tus sentimientos son ahora los mismos o si al estar tan lejos piensas y sientes de otra forma. Es importante para mí.

            Me alegro de que empieces a disfrutar de la playa y que el tiempo se te haga ahora más corto, a mí no me ocurre lo mismo, me parece que llevas fuera una eternidad.           

            Aunque creo que tú lo pasarás mejor en Villa-Cisneros, a mí no me hizo ninguna gracia que te trasladasen precisamente allí.

            Sé que no tengo derecho a pedirte nada, pero, por favor, piensa un poco más en mí y cuídate mucho.

            Creo que esta carta no te va a resultar nada divertida, por eso te pido perdón y un poquito de comprensión.

                                               Te quiero

P.D.: Contéstame pronto; si tienes tiempo, claro está. Un beso.